Bartenders en Movimiento es una plataforma de exposiciones gratuitas que busca llegar a bartenders, estudiantes de bar y miembros de la comunidad de A&B en las diferentes ciudades del país. Somos la primera iniciativa enfocada en el desarrollo del bar y la coctelería en provincia.

CÓMO NACIÓ

Actualmente, todas las actividades y capacitaciones están concentradas principalmente en la capital del país, BEM nació de la necesidad de llevar conocimiento fuera de la capital y así darle la oportunidad de capacitarse a quienes no tienen la posibilidad de viajar a Lima para mejorar su nivel profesional.

QUIENES LO CONFORMAN

BEM no podría llevarse a cabo sin los organizadores del proyecto quienes ponen todo su esfuerzo y conocimiento en lograr una ejecución eficiente y transparente. Ellos son:

  1. Luis Castro, actual embajador de Jack Daniel’s en Perú.
  2. Karen Alvarez, embajadora de Flor de caña Perú.
  3. Jose Luis Valencia, embajador de WG&S.

VISIÓN DE ESTE PROYECTO

Crear una oportunidad de aprendizaje para bartenders que se encuentran lejos de la capital para lograr mejorar el nivel de coctelería en el país mientras conectamos con las diferentes realidades del mundo del bar fuera de Lima.

QUE CIUDADES HEMOS VISITADO

Hemos logrado llegar a más de 400 bartenders de las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y aun nos faltan muchos lugares más por llegar!

NUESTRO PODCAST

Buscando generar mayor difusión de nuestra iniciativa José Luis Valencia vino con la idea de hacer un Podcast. Después de investigar sobre el tema, armar un presupuesto y mucha pero mucha práctica comenzamos con la aventura de crear un programa de audio con contenido relevante que pueda llegar a más personas interesadas en el mundo del bar y las bebidas. Es así como nos convertimos en el primer Podcast especializado en el Perú llegando a tener seguidores de Chile, Argentina, Italia y Colombia. Este programa puedes escucharlo en la plataforma de Spotify de manera gratuita y tiene nuevo contenido todos los lunes del mes.

BEM EDICIÓN VIRTUAL

Debido a la coyuntura actual, tuvimos con mucha pena que renunciar a nuestros planes de seguir viajando a provincia, sin embargo nos adaptamos y lanzamos nuestra edición virtual para poder seguir con nuestro objetivo de compartir la experiencia y el conocimiento que
tenemos. Pueden encontrarnos en Instagram como @bartendersenmovimiento para saber cuándo nos conectaremos con tu ciudad. Próximamente más novedades.

Marcas